No cabe duda de que China es un país en constante crecimiento en la gran mayoría de sus sectores productivos, entre los que cabe mencionar el del cuero, calzado y marroquinería. Este aumento ha venido acompañado de un crecimiento exponencial en la demanda de softwares 3D, provocando en estos últimos meses, una acentuada expansión de la presencia de nuestra empresa Red 21 S.L. en la región asiática.
De este modo, en la actualidad, nuestras oficinas en Asia se han tenido que adaptar a esta creciente demanda, ampliando los recursos materiales y humanos, y así ofrecer nuestras soluciones informáticas para el calzado con la mejor calidad y servicio posible.
Nuestra expansión, y cada vez más consolidada presencia en Asia, nace como fruto de nuestro continuo y constante esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones 3D del mercado, dejando en clara desventaja a nuestra competencia.
Las compañías asiáticas están comprobando de manera muy rápida y visual que, haciendo uso de nuestras soluciones software 3D, se perfecciona en gran medida su metodología de trabajo, no solo en cuanto a tiempos y costes, sino también en precisión.