Saltar al contenido

Helpdesk para Icad

Servicio de asistencia técnica incluido en la suscripción de todas tus soluciones Icad.

Equipo red21

Soporte día a día

Tras adquirir una solución Icad, tienes acceso ilimitado y completamente gratuito al Helpdesk para Icad, un servicio de asistencia en donde nuestros técnicos de Red21 continuarán ayudándote y brindándote soporte en cualquier duda o problema que tú o tu equipo podáis encontrar durante el uso diario de las herramientas Icad.
Soporte dia a dia

Crear ticket de incidencia

¿Eres cliente Icad 
y necesitas ayuda?

Si eres cliente de Icad y necesitas ayuda o asistencia técnica, usa tu servicio Helpdesk completando el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y ayudarte en un plazo de 48 horas.
Nombre*
Empresa o institución*
Referencia licencia*
Email*

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable: RED 21, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de soporte técnico.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.