Saltar al contenido

Servicios y recursos de ayuda

Descubre el soporte, servicios y recursos de ayuda disponibles para tus soluciones Icad.

Servicios y recursos  de ayuda

Tu éxito es nuestra misión

Trabajamos para asegurar tu éxito al usar las soluciones Icad, y estamos siempre en contacto directo contigo de forma personalizada. Desde el momento en que consideras adquirir una solución Icad hasta todo el proceso de implementación y uso, estaremos contigo cada día para brindarte un soporte continuo y adaptado para:
Trabajamos para asegurar tu éxito al usar las soluciones Icad, y estamos siempre en contacto directo contigo de forma personalizada. Desde el momento en que consideras adquirir una solución Icad hasta todo el proceso de implementación y uso, estaremos contigo cada día para brindarte un soporte continuo y adaptado para:
Trabajamos para asegurar tu éxito al usar las soluciones Icad, y estamos siempre en contacto directo contigo de forma personalizada. Desde el momento en que consideras adquirir una solución Icad hasta todo el proceso de implementación y uso, estaremos contigo cada día para brindarte un soporte continuo y adaptado para:
01

Usar tu feedback para implementar actualizaciones mes a mes y mejoras tecnológicas que se ajusten a tus necesidades.

02

Ayudarte a aprovechar al máximo tus soluciones Icad en tus proyectos y procesos.

03

Resolver todas tus dudas y solucionar todos tus problemas.

00
02

Tu éxito es nuestra misión

Trabajamos para asegurar tu éxito al usar las soluciones Icad, y estamos siempre en contacto directo contigo de forma personalizada. Desde el momento en que consideras adquirir una solución Icad hasta todo el proceso de implementación y uso, estaremos contigo cada día para brindarte un soporte continuo y adaptado para:
01

Usar tu feedback para implementar actualizaciones mes a mes y mejoras tecnológicas que se ajusten a tus necesidades.

02

Ayudarte a aprovechar al máximo tus soluciones Icad en tus proyectos y procesos.

03

Resolver todas tus dudas y solucionar todos tus problemas.

Soporte dia a dia

Tu soporte día a día

Helpdesk

Tu suscripción a una solución Icad incluye el acceso gratuito a asistencia técnica y personalizada por parte de nuestro equipo. Accede al Helpdesk y crea un ticket de incidencia para obtener ayuda en menos de 48 hrs.

Tus servicios de ayuda

¿No sabes cuál puede ser la mejor solución Icad para ti?

Nuestro equipo te ayuda a elegir la mejor opción a través de una asesoría completamente gratuita y con una demo 100% en vivo.

Nuestra compañía lleva más de 25 años ayudando a las empresas de todo el mundo a encontrar la solución Icad que mejor se adapta a sus procesos productivos, ayudándoles a maximizar los resultados de sus objetivos.

Implanta y ejecuta tus soluciones Icad

Te acompañamos en la plena implantación de los sistemas y soluciones Icad en el flujo de trabajo de tu empresa y al momento de ejecutar proyectos específicos a través de nuestras consultorías contratables. Te asistiremos para que consigas una adecuada interconexión en el workflow de tu equipo y a que mejores tu competitividad y productividad, detentando tus necesidades, debilidades y fortalezas, o acompañándote en la ejecución de tus herramientas en algún proyecto específico.
servicio de asesoria Consultorías

Tus servicios de ayuda

Asesoria

¿No sabes cuál puede ser la mejor solución Icad para ti?

servicio de asesoria
Nuestro equipo te ayuda a elegir la mejor opción a través de una asesoría completamente gratuita y con una demo 100% en vivo.

Nuestra compañía lleva más de 25 años ayudando a las empresas de todo el mundo a encontrar la solución Icad que mejor se adapta a sus procesos productivos, ayudándoles a maximizar los resultados de sus objetivos.

Consultorías

Implanta y ejecuta tus soluciones Icad

Consultorías
Te acompañamos en la plena implantación de los sistemas y soluciones Icad en el flujo de trabajo de tu empresa y al momento de ejecutar proyectos específicos a través de nuestras consultorías contratables. Te asistiremos para que consigas una adecuada interconexión en el workflow de tu equipo y a que mejores tu competitividad y productividad, detentando tus necesidades, debilidades y fortalezas, o acompañándote en la ejecución de tus herramientas en algún proyecto específico.

Guías y preguntas frecuentes

Encuentra solución a tus dudas y problemas más recurrentes

Suscripción y renovación

Formación y soporte técnico

Instalación y requerimientos técnicos

Seguridad e integración

Suscripción y renovación

¿Cómo puedo obtener el software?

Puedes obtener Icad completando el formulario de contacto que encontrarás en nuestro menú de inicio. Tras completarlo, nos pondremos en contacto contigo para que puedas solucionar todas tus dudas e iniciar el proceso.

¿Cuál es el coste de la suscripción?

Para obtener información sobre precios, te invitamos a contactarnos a través de la sección “Contacto” del menú de navegación en nuestra web.

¿Qué incluye la suscripción?

Tu suscripción incluye el uso de la licencia durante el periodo suscrito, todas las actualizaciones (desde pequeños hasta grandes cambios) y acceso a nuestro servicio de soporte técnico Helpdesk.

¿Cuáles son los tipos de suscripción a Icad?

Puedes suscribirte a Icad de forma mensual o anual, según prefieras.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción si mis necesidades cambian con el tiempo?

Sí, puedes cambiar a un plan superior en cualquier momento para adaptarlo a tus necesidades.

Además de la suscripción, ¿tengo que pagar por algún otro servicio adicional?

Si es tu primera suscripción, será necesario realizar un curso de formación, el cual tiene un coste adicional. Si ya eres cliente y necesitas más licencias del mismo tipo, solo pagarás por las licencias adicionales, sin cargos adicionales, a menos que solicites un curso de repaso o capacitación por horas. Conoce más información visitando nuestra página de formación.

¿Se ofrece algún periodo de prueba gratuito?

Para más información sobre periodos de prueba, te invitamos a contactarnos directamente.

¿Cómo puedo saber cuándo expira mi suscripción? ¿Recibo algún tipo de aviso?

El programa te notificará diariamente un mes antes de la expiración de tu suscripción. Además, recibirás un correo electrónico con el presupuesto de renovación para que lo confirmes a tiempo.

Formación y soporte técnico

¿Se ofrece capacitación personalizada durante la implementación inicial del software?

Sí, la primera suscripción requiere un curso de formación personalizado, imprescindible para aprovechar al máximo el software.

¿Ofrecen algún servicio en caso de que surjan dudas después de la capacitación inicial?

Tras finalizar el curso de formación, tu suscripción incluye soporte técnico continuo por parte de nuestro equipo para resolver cualquier duda o problema que tengas durante el uso del software.

No tengo claro cómo podría integrar las soluciones de software en mi empresa. ¿Se ofrece un servicio de asesoramiento?

Sí, en Red21 ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir las soluciones que mejor se adapten a tu empresa.

Instalación y requerimientos técnicos

¿Cómo se entrega y se instala la licencia?

Recibirás un correo electrónico con la información de tu licencia, junto con instrucciones sencillas para la instalación.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar Icad en mi ordenador?

-Procesador: I7 o superior.
-Memoria: 16 GB de RAM.
-Disco: SSD recomendado para acelerar el sistema operativo y las aplicaciones.
-Tarjeta gráfica dedicada con al menos 4GB de memoria (recomendamos NVIDIA RTX 2060 o GTX 1060Ti).
-Resolución de pantalla mínima de 1920 x 1080.
-Sistema operativo: Windows de 64 bits.

¿En qué idiomas están disponibles los software Icad?

Icad está disponible en Inglés, Español, Italiano, Ruso, Chino, Turco, Francés, Portugués y Griego.

Seguridad e integración

¿Qué medidas de seguridad están implementadas en Icad para proteger la información de los usuarios suscritos?

La información se almacena localmente en los ordenadores de los usuarios, por lo que cada usuario es responsable de proteger sus datos.

¿Puedo trabajar con mis proveedores de forma remota usando Icad?

Sí, con Icad Workspace (incluido en algunos planes de Icad Lancer e Icad Evolve) puedes compartir información sobre modelos, materiales, accesorios, patronaje y consumos con tus clientes y/o proveedores de forma remota.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.